Quienes Somos

1Vivero Pilmaiquén nació en 1992 como una empresa familiar orientada a satisfacer una creciente demanda de árboles, arbustos y flores de uso ornamental para el desarrollo de parques y jardines del sur de Chile, siendo nuestra prioridad dar a conocer nuestra hermosa flora nativa , su diversidad de formas y colores, así como sus ilimitados usos en el paisajismo, lo que nos ha llevado a seleccionar mas de 250 especies nativas que usted podrá apreciar y adquirir en nuestro vivero.
2Podemos afirmar que en estos 24 años de experiencia hemos logrado nuestro propósito primordial y nos sentimos muy satisfechos con los logros alcanzados, lo que nos incentiva aun mas a seguir trabajando e innovando permanentemente para ofrecer una mejor y mas amplia variedad de especies vegetales y servicios a nuestros clientes. Actualmente nuestro objetivo es contar con la mayor variedad de especies de valor ornamental para el sur de Chile.

“Trabajamos por el amor a la tierra, con el sueño de hacer de este mundo un lugar mejor para vivir, preservándolo para que nuestros hijos, nietos y futuras generaciones puedan apreciarlo, disfrutarlo y amarlo”.

Slide background

Nuestros Clientes